Información. Agenda Audiovisual Latinoamericana

Festivales y Mercados

22º Festival Biarritz Amérique Latine

22º Festival Biarritz Amérique Latine

30/09/2013 - 06/10/2013
Inscripciones: Cerradas

El Festival Biarritz Amérique Latine abrió la inscripción para largometrajes, cortometrajes y documentales que conformarán la programación de su edición 22, a desarrollarse del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013.

El certamen cuenta con tres competencias: Largometrajes de ficción, Cortometrajes de ficción y Documentales. El festival también ofrecerá diversas secciones paralelas en las que se incluirán retrospectivas, homenajes y funciones especiales.

En la sección largometrajes de ficción podrán postularse obras producidas entre enero de 2012 y junio de 2013 que no hayan sido presentados previamente en ninguna sección oficial a concurso en Francia (salvo el Festival de Cannes), ni estrenadas comercialmente en el país.

La ficha de inscripción, acompañada de la copia de preselección en DVD (copia definitiva de la película) deberá ser entregada, a más tardar, el 22 de julio próximo.

Por su parte, la competencia documental que organiza el festival en froma conjunta con la Unión Latina, permite la participación de películas realizadas entre enero de 2012 y junio 2013 en los países miembros. El plazo de inscripción vence el 17 de junio.

Las inscripciones para ambas competencias y el reglamento de participación están disponibles en la web del certamen.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding