Información. Noticias

20 de Abril de 2013

FIC Valdivia abrió inscripción para las competencias de su vigésima edición

El Festival Internacional de Cine de Valdivia (FIC Valdivia) ha abierto el período de inscripción para su 20º edición, que se celebrará del 7 al 14 de octubre.

FIC Valdivia convoca para sus competencias de largometraje internacional, largometraje chileno y cortometrajes de escuelas de cine latinoamericanas. Las postulaciones se pueden realizar online, teniendo como fecha límite el 28 de junio los largometrajes y el 12 de julio los cortometrajes.

Además, mantiene abierta la inscripción para el concurso de guiones de largometraje chileno, que otorgará el Premio Arcos - FIC Valdivia 2013 al mejor Proyecto en Desarrollo. El plazo de postulación cierra el 30 de abril.

Las bases y la postulación online están disponibles en la página web del certamen: www.ficvaldivia.cl.

Celebrando 20 años de historia, FIC Valdivia prepara una edición especial, que incluye la revisión de las diez películas latinoamericanas esenciales de los últimos 20 años.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Platino Empleo
Platino Crowdfunding
PLATINO TRAINING