Información. Noticias

09 de Septiembre de 2013

El Encuentro Audiovisual de Valparaíso anunció su selección

El 1º Encuentro Audiovisual de Valparaíso (EAV), a desarrollarse del 26 al 28 de septiembre, dio a conocer los proyectos seleccionados para participar de este espacio, que nace con el objetivo de ofrecer capacitaciones y apuntalar la red de contactos profesionales para directores y productores latinoamericanos, con proyectos en desarrollo y finalizados, tanto de largo como de cortometraje.

En proyectos en desarrollo se eligieron los chilenos "Carnaval", "Chilko", "Epílogo", "Hola Ulises, soy Paulina", "Hoy", "Ma-Hai, espíritus de la Patagonia", "Mora Mora", "Mundo mágico", "Nahuelnauta", "Neftalí" y "Susurro en los Andes"; el argentino "El mito de Ausili", los brasileños "Hijo de buey" y "Jonas y el circo sin carpa", el venezolano "Malas aguas" y el peruano "One Picture".

Por su parte, en proyectos en posproducción o terminados se seleccionaron a los chilenos "Baktum 13", "Camino al cementerio", "Días como navajas", "El hijo pródigo", "El mal trato", "El vuelo de los cuervos", "Malos pasos", "Ñusta Huillac" y "Silencio"; los argentinos "13 puertas", "970", "Mujeres con pelotas" y "Tres historias cuatro"; el ecuatoriano "Nomad-A", el mexicano "Runaway Home" y el colombiano "Tiempo perdido".

EAV contará con seminarios y asesorías personalizadas de invitados nacionales e internacionales, expertos en áreas de co-producción y comercialización.

Algunos de los invitados que participarán son María Luiza Vania Batista, miembro fundador y Directora Ejecutiva de la Red Televisión América Latina (TAL); Martina Santoro (estudio Okam), y Guillermo Rossi (Cinema7 Films).

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Platino Empleo
Platino Crowdfunding
PLATINO TRAINING